Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se instalarán siete mesas técnicas, atendidas por profesionales, donde los asistentes a la feria podrán resolver sus dudas y despejar sus temores a la hora de dar el paso hacia el autoempleo. Los futuros empresarios que tengan su proyecto más avanzado podrán beneficiarse de tutorías personalizadas, ya después de la feria, para poner en marcha su proyecto empresarial.

Habrá una mesa que orientará sobre la forma jurídica idónea para cada empresa y en cada caso; otra tratará de hacer ver la importancia de elaborar un plan de empresa antes de dar el paso de emprender. Una tercera mesa, que será atendida por técnicos del Ayuntamiento de Albacete, versará sobre los trámites burocráticos a completar y habrá senda mesas sobre financiación, una atendida por asesores financieros de Globalcaja y otra por Onred que asesorará sobre el ‘businnes angels’ y otras ayudas disponibles.

Una sexta mesa se centrará en dar asesoramiento en comercio electrónico y, por último, habrá una sobre marketing. En estas mesas técnicas podrán concertar reuniones de 20 minutos de duración para exponer sus dudas