En nota de prensa la federación de empresarios albaceteña han explicado que en este I Foro, el empresario tendrá la oportunidad de adquirir una visión transversal de todas las posibilidades de inversión que puede realizar la empresa para crecer.

A través del “triángulo de retorno”, los consultores financieros del a la Inversión abordarán todas las opciones de financiación, subvenciones y fondos propios que permiten a la empresa desarrollar una planificación estratégica para acometer las inversiones.

Además, durante el Foro, se conocerá en profundidad las claves del éxito de una conocida empresa de Albacete, socia de Feda, Mi Farma, que ha logrado un crecimiento exponencial hasta ser líder nacional en su sector —y con crecimiento internacional— gracias a una buena planificación de las inversiones.

Tras esta sesión, cada una de las empresas conocerá en mayor detalle sus opciones para llevar a cabo su proyecto mediante “reuniones B2B” en distintas mesas temáticas con consultores estratégicos de Feda que orientarán e informarán de la mejor manera para dar el salto que cada empresa necesita.