La directora general de Formación Profesional del Gobierno autonómico, , será la encargada, junto con el responsable del , , de abrir la jornada y a las 9.30 horas disertará sobre el estado actual de la FP Dual en Castilla-La Mancha, según ha informado Feda en nota de prensa.

Tras exponer algunos casos de éxito de este sistema en empresas de la provincia de Albacete, la Jornada tendrá como invitado al consultor y experto en educación y emprendimiento y la conferencia ‘Innovación e Intraemprendimiento, Claves para empresas y centros educativos’.

Para finalizar, empresas asistentes, así como docentes y profesionales de la FP Dual debatirán las posibilidades de colaboración en varios talleres de participación.

se enmarca en el proyecto ‘Impulso y promoción de la Formación Profesional Dual en el Sistema Educativo en C-LM’, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con la colaboración de Cecam CEOE-Cepyme CLM y financiado por el y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

’Súmate a la FP Dual’ se desarrollará en la sede de la Confederación de (calle de los Empresarios, 6) desde las 9.00 horas.