Francisco Navarro ha explicado que el Baileactivo es una modalidad del baile ‘fitness’ y una invitación directa a la diversión, que consiguen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase antiestrés para obtener un bienestar cuerpo-mente.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio ‘Baileactivo 2018’ contará con monitores que desarrollan esta actividad con la finalidad de ayudar y ser solidarios con una asociación tan importante en la ciudad y que tanto hace por el bienestar de los albaceteños.

Francisco Navarro ha invitado a los albaceteños a apuntarse y disfrutar de esta acción que conjuga el deporte, el baile y la solidaridad por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado ira destinado íntegramente a la .

Con el número de la entrada se participará en el sorteo de un jamón y de premios donados por los colaboradores. La compra de las entradas se puede llevar a cabo en la Asociación Lassus (c/ Dr.Fleming 12, 4ª Planta); en el (Paseo de Circunvalación 103); Monitores Balileactivo; Albacete Bicicletas Aparicio (Paseo Circunvalación, 90) y en la Taquilla del Pabellón del Parque.