, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Presidente del partido en Castilla - La Mancha, apoya las movilización que tendrá lugar este miércoles en Albacete bajo el lema “Si nos movemos cambiamos todo”.

Según Soriano, estas movilizaciones se basan en varias reivindicaciones distribuidas en cuatro ejes, redistribuir la riqueza, conquistas de derechos, recuperar el planeta y conseguir una vida digna para todos.

Desde Contigo Somos Democracia solicitamos al Gobierno y al resto de representantes políticos que se sienten a la mesa de negociación de manera urgente y busquen entre todos soluciones inmediatas a un problema que no se puede demorar ni un día más. Nuestros mayores no merecen, después de toda una vida de esfuerzo y sacrificio, estar en esa tensión constante sobre la volatilidad de su futuro inmediato, ni el resto de generaciones a las que la edad de jubilación llegará en algún momento, pensar que va a pasar en su futuro próximo.

España está en pleno proceso de recuperación y las cifras de ocupación vuelven a repuntar con fuerza después de muchos años. Es ahora el momento, no sigamos buscando excusas para no afrontar el problema de frente y con garantías.

La concentración en Albacete - según explica Soriano - será este miércoles en la Plaza del Altozano a las 19:00 horas. El próximo día 27 en tendrá lugar una manifestación desde Atocha hacía Sol pasando por Cibeles.

“Contigo Albacete siempre apoyará a las personas y a sus reivindicaciones, estamos con ellos”, concluye el edil.