La XIV edición de la Feria de Liquidación y Stock del Comercio de la capital, “Comercia 2019”, se celebra desde hoy hasta el 17 de marzo en las instalaciones del IFAB con un precio de 1 euro y acceso gratuito a los menores de 14 años. La novedad este año ha sido el servicio de

El concejal en el Ayuntamiento y candidato a la Alcadía por Contigo Somos Democracia, , y el responsable de la secretaría de Organización, , han asistido a la XIV edición de la Feria de Liquidación y Stock de Albacete, “Comercia 2019 ” en apoyo a todo el pequeño comercio de la ciudad.

La realización de esta feria en nuestra localidad se ha convertido en una cita obligada por los ciudadanos, ya que han tenido la oportunidad, como en otras ocasiones, de comprar productos del pequeño comercio de alta calidad y a precios muy reducidos. Se estima que alrededor de 18.000 visitantes ocuparon estas instalaciones en 2108.

Este año se han reunido unos 64 expositores en representación de muchos de los negocios de la localidad con el único propósito de recuperarse un poco en las ventas. Soriano ha explicado que “debemos hacer hincapié en la dinamización económica” además, -añadió- “esperemos que este año no ocurra lo de otros años y se recuperen visitas en vez de perderlas como ocurrió en ediciones anteriores”.

El concejal ha reconocido que Contigo Somos Democracia quiere demostrar su total transparencia, trabajando con humildad y vocación para y por los vecinos comerciantes”, por lo que Soriano ha prometido que “pondremos todo nuestro empeño, todas nuestras ideas y toda nuestra energía para dar solución a muchos problemas que se pasan por alto en el tema de este sector tan perjudicado, puesto que los políticos estamos al servicio de la ciudadanía”.