, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y Coordinador del partido Somos Democracia en – La Mancha, asistió en la tarde del lunes a la exposición que el artista albaceteño Valeriano Belmonte organiza en la Biblioteca Pública del Estado en homenaje a los 60 años de Mortadelo y Filemón.

“El arte y la cultura son dos pilares fundamentales de la sociedad que hay que seguir fomentando desde las administraciones para que nunca se pierdan”, ha afirmado el concejal.

Soriano, ha pedido al alcalde de la ciudad, que se organicen más actividades y se habiliten espacios culturales en Albacete. También, a que se reconozcan y se den más oportunidades a los artistas locales como a Valeriano Belmonte, una gran persona conocida por casi todos los albaceteños. Las mismas palabras ha tenido para el Presidente de Castilla – La Mancha, – Page recordándole que “se despegue del sillón” y apueste más por el arte y la cultura que en la región hay mucha.

El concejal ha recordado que la exposición de Valeriano Belmonte “Mortadelo y Filemón, 60 años en acción”, se podrá visitar hasta el próximo día 28 en la Biblioteca Pública del Estado, entreplanta,(C/ de Calasanz).

Contigo Albacete siempre apostará por la cultura, el arte y la tradición así como por los pequeños artistas los cuales merecen un gran reconocimiento.