El concejal del Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía, , junto al secretario de Seguridad Ciudadana, , por Contigo Somos Democracia, han acudido a la ponencia especial “Políticas de Empleo y Seguridad Social” realizada por la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, .

Pedro Soriano, candidato a la Alcaldía por Contigo Albacete y el responsable de la secretaría de Seguridad Ciudadana, Santiago Herreros Catalán, han demostrado su compromiso con los ciudadanos de la localidad albaceteña, asistiendo al VIII Fórum de “Castilla-La Mancha de Cerca”, organizada por el Grupo Multimedia de Comunicación de La Cerca.

La realización de la ponencia, ofrecida a Autoridades, representantes de las asociaciones de empresarios y de la , ha tenido lugar esta mañana durante un desayuno informativo llevado a cabo en los salones del . Se trataba, así mismo, del VIII Foro que lleva a cabo este grupo de comunicación coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario en los que, entre otras cuestiones, se han ido poniendo encima de la mesa, hasta el momento, temas de gran calado informativo.

Si en años anteriores, fueron protagonistas en el marco de este foro, temas tan variados como los sectores agrícolas y vitivinícolas, las políticas de Igualdad, de dependencia, la economía que tanto preocupan a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y, de Albacete, en este caso, en este evento , ha dado prioridad a las políticas de trabajo y de Seguridad Social.

Por su parte, el Director de La Cerca, , encargado de presentar el acto, concluyó su intervención señalando que desde el grupo que él dirige “seguiremos haciendo un periodismo libre, participativo y siempre dando voz a aquellos que tienen menos oportunidades”.

Soriano ha mostrado su preocupación por los temas en materia de trabajo y ha comentado que “Contigo Albacete trae aire fresco con nuevas ideas para implementar políticas económicas que fomenten la inversión empresarial generadora de empleo y riqueza, que reviertan en la población de la ciudad y de la provincia de Albacete”.