El futbolista utrerano, que murió este sábado en un accidente de tráfico a los 35 años, militaba en el Extremadura UD, que debía disputar este domingo su encuentro ante el , que se juega la promoción de ascenso, en el Ramón de Carranza.

Con el fin de no alterar la competición, la Real (RFEF) ha decidido aplazar el duelo y otros seis que estarían afectados por el resultado, todos salvo el duelo Las Palmas-, que se mantiene para el domingo a las 18.00 horas y en el que no hay nada en juego.

“Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la ha decidido aplazar, con el visto bueno de la , los siete partidos de que se disputaban este domingo”, señala la RFEF.

De esta manera, el Albacete Balompié-Málaga, el Cádiz-Extremadura, el Lugo-Tenerife, el Elche-Deportivo, el RCD Mallorca-Granada, el Real Oviedo-Rayo y el Real Zaragoza-Numancia se jugarán el próximo martes a las 21.00 horas.

El Albacete Balompié, aún consternado por lo sucedido con José Antonio Reyes, ya está trabajando en minimizar al máximo el contratiempo que para los aficionados pueda suponer el aplazamiento del partido contra el Málaga CF correspondiente a la Jornada 41 que debía jugarse este domingo 2 de junio a las 20 horas en el Carlos Belmonte y que se disputará finalmente el próximo martes 4 de junio a las 21 horas en el Carlos Belmonte

A tal efecto, desde el club comunican que las entradas ya adquiridas para el domingo serán válidas para el martes.

Venta de entradas

Las entradas para dicho partido volverán a ponerse a la venta en nuestros canales ONLINE desde mañana domingo 2 de junio a partir de las 16 horas.

Este domingo 2 de junio, de 16 a 20 horas, también se abrirán las TAQUILLAS del Carlos Belmonte para continuar con la venta de entradas para el partido.

Lunes 3 de junio, las TAQUILLAS del Carlos Belmonte abrirán de 17 a 20 horas para despachar entradas; así como el mismo día de partido desde las 17 horas y hasta que comience el choque a las 21 horas.

Devolución de entradas

Si eres uno de los afectados por el aplazamiento del encuentro, podrás devolver tu localidad.

Si la has comprado en TAQUILLA, deberás acudir a la taquilla del estadio Carlos Belmonte y allí se tramitará tu devolución. OBLIGATORIO PRESENTAR LA ENTRADA FÍSICA. No se devolverá entradas mostrando foto.

HORARIO

  • Domingo 2 de junio de 16:00 - 20:00 horas.
  • Lunes 3 de junio de 17:00 - 20:00 horas.
  • Martes 4 de junio de 17:00 - 21:00 horas.

Si has adquirido tu localidad a través de la web oficial del Albacete Balompié, deberás enviar un mail con el localizador de tu compra a info@albacetebalompie.com

IMPORTANTE - Sólo se tramitarán devoluciones de entradas adquiridas por este canal, hasta el día 4 de junio a las 15:00 horas.

Si las entrada/as la adquiriste mediante cualquier canal de El Corte Inglés (Centros Comerciales, web o call center) deberás gestionar tu devolución a través del propio El Corte Inglés.