El partido no pudo comenzar de mejor forma. El conjunto blanco dominaba, trenzaba jugadas y llegaba al área rival. Gracias a ello, en el minuto 32, Dani Ojeda culminó una gran jugada de todo el equipo para adelantarse.

La segunda parte fue de dominio alterno. Los asturianos llegaban con peligro al área de Tomeu y los nuestros buscaban doblar la ventaja. En el minuto 74 Sangalli, tras una rápida contra visitante, se plantó ante Nadal y empató el partido con un disparo raso. Ese gol espoleó a los manchegos, que volvieron a volcarse en el campo azul.

Acuña gozó de una gran ocasión, en un mano a mano ante Nereo que el portero ovetense despejó. Acto seguido Zozulia también la tuvo.

Pero fue el Real Oviedo el que golpeó de nuevo. En el minuto 88 Borja estableció el definitivo 1-2. Jarro de agua fría para equipo y afición, que injustamente se fueron de vacío. Ahora el Alba buscará reponerse para volar a la senda del triunfo el próximo domingo, en Fuenlabrada.

Ramis: “Cuando no eres capaz de mantener la concentración pasan estas cosas”

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha realizado una valoración de la derrota de hoy frente al Real Oviedo al término del partido. “Hemos tenido dos partes bien diferenciadas. En la primera nos hemos podido ir con más ventaja. En la segunda hemos tenido que ser más atrevidos y el rival ha crecido. A nivel ofensivo en los últimos 45 minutos no hemos sido capaces de elaborar una jugada bien. La pérdida de control ha hecho que el Oviedo se haya venido arriba”.

El míster ha continuado su exposición explicando que “en la segunda parte no hemos sido capaces de mantener el mismo nivel que en la primera. El primer gol de ellos ha venido en una contra en la que no hemos tenido concentración. Ese gol nos ha penalizado y nos hemos ido un poco abajo. El resultado no es justo, pero cuando no eres capaz de mantener la concentración pasan estas cosas. Nos hemos despistado y no hemos sido capaces de mantener esa concentración”.

Ramis ha asegurado que nunca ha esperado “un partido fácil por tratarse del colista”. “El Oviedo tiene un buen equipo y va a reaccionar seguro. Ahora está ahí pero seguro que irá ascendiendo peldaños”, ha finalizado.

Kecojevic: “Hay que estar intensos los 90 minutos”

El central montenegrino se mostró contrariado por el resultado. Está convencido de que este partido se pudo y se debió ganar. “Ha habido una gran diferencia entre las dos mitades. En la primera parte hemos jugado bastante bien. Hemos dominado y marcado. En la segunda parte perdíamos más los duelos y hemos acabado perdiendo. No podemos perder este tipo de partidos en casa”, sentenció.

“Hay que ser intensos durante todo el partido. Hoy no conseguimos cerrar el partido con 1-0. Tuvimos oportunidades para volver a marcar pero no lo hicimos”, agregó.

“Me duele perder porque estaríamos más arriba en la clasificación. Tras ganar en Alcorcón hoy debimos conseguir más”, concluyó.

Dani Ojeda: “Hemos perdido tres puntos que teníamos en la mano”

El autor del gol del Albacete Balompié, Dani Ojeda, también ha pasado por sala de prensa. El canario ha aseverado que a nivel personal necesitaba jugar “porque llevaba tiempo sin hacerlo y me hacía falta el gol, aunque con este resultado no estoy nada contento porque prima el equipo. Hemos perdido tres puntos que teníamos en la mano”.

Ojeda, cuestionado por el partido, ha explicado que “en la segunda parte no hemos sido intensos, pero enfrente había un gran equipo que poco a poco iba apretando y llegando. El primer gol llega tras una ocasión nuestra y a partir de ahí llegó el nerviosismo”.

“En la primera parte hemos estado muy bien y en la segunda hemos tenido ocasiones. No las hemos materializado y nos ha penalizado. Hay cosas que corregir para que esto no vuelva a ocurrir”.

Por último, el futbolista ha apuntado que “el equipo ha hecho muchas cosas bien, pero nos vamos con un sabor de boca muy malo. Tampoco sería justo verlo todo negro. Es un mal resultado pero debemos cambiar ya el chip y pensar en el Fuenlabrada”, ha puntualizado.