La nueva dirección del Albacete Balompié tiene entre sus objetivos crear sinergias entre el mundo de la empresa de esta provincia y el club. Este ha sido el motivo principal de la reunión mantenida entre el presidente de FEDA, , y vicepresidentes de la organización, con , vicepresidente y consejero delegado, y Jorge Buergo, director general del Albacete Balompié.

Una relación estrecha que FEDA mantuvo con otros consejos de administración, se retoma ahora con los nuevos responsables en la dirección y gestión del club, considerando que su objetivo principal es la marca Albacete y una gestión empresarial óptima.

En un tono de cordialidad, directivos de FEDA y el Albacete Balompié analizaron las diferentes líneas de colaboración que pueden desarrollarse entre ambas entidades, todas ellas que favorezcan la involucración del mundo de la empresa con el club. En este sentido, tanto los nuevos gestores del Albacete, como el presidente de FEDA y su equipo directivo están de acuerdo que el Albacete Balompié es marca de esta ciudad y provincia, una marca que se quiere retomar en positivo, no sólo desde el punto de vista futbolístico, sino como club renovado para un futuro inmediato y a largo plazo.

El vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Victor Valera, trasladó al la transparencia con la que el club quiere llegar al mundo de la empresa, con una colaboración mutua, y a la sociedad en general.

El presidente de FEDA transmitió a los nuevos representantes del club la estima y el significado que para una buena parte de esta ciudad, incluso provincia, el Albacete tiene para los ciudadanos.

Fuente: FEDA