compareció en rueda de prensa y habló no solo sobre la previa del partido, sino también sobre la derrota en y la bonita iniciativa de “Baloncesto Solidario”.

Sobre la iniciativa, comentó que desde el momento que Lara l habló del asunto le pareció una estupenda idea, y que se alegra de que el baloncesto sirva también como canalizador de obras sociales. Sobre el estado del equipo y la derrota ante CB Morón comentó que el equipo ha pegado un bajón, y que se ha de trabajar más para no conceder tanto en defensa, y achaca a la facilidad con la que se le permite al rival anotar, permitiendo segundas jugadas, las dos últimas derrotas. También habló de que la plantilla sigue confiando en sí mismo y trabajando duramente, sin culpar a nadie más que a sí mismos de este pequeño bache, y que están mentalizados para el intenso mes de diciembre que le espera al Arcos Albacete, en el que se enfrentará a , , La Roda, Real y . Todos ellos “Equipos fuertes y que están en las posiciones altas” según declaró Gálvez.

En otro orden de cosas, este miércoles fue operado de manera exitosa en la clínica Santa Cristina de su lesión en un dedo. La lesión consistía en la fractura de la F3 del cuarto dedo de la mano derecha. El tiempo estimado de baja es de seis a ocho semanas.

Desde Arcos Albacete Basket le deseamos una buena recuperación y que cuanto antes vuelva a las canchas a defender el escudo de este club como siempre ha hecho.