Durante el mismo, un destacado equipo de conferenciantes intentarán dar respuestas a las preguntas que el ser humano se viene formulando desde los comienzos de la humanidad, como dónde vamos cuando morimos o si existe vida después de la muerte, ha informado la organización en un comunicado.

El escritor , las investigadoras del grupo Hepta Paloma Navarrete y , el astrólogo , el doctor Miguel Pertierra, el doctor , el investigador y escritor , y la conocida médium canadiense son los conferenciantes de esta edición del congreso.

Además los asistentes podrán disfrutar de un concierto en la tarde del sábado a cargo del mítico grupo de música celta ‘Milladoiro’, y ese mismo día está prevista la emisión en directo del programa de RNE dirigido y presentado por desde el Palacio de Congresos de Albacete.

El domingo se celebrará el décimo aniversario del Congreso con la participación del Padre , y se otorgarán algunos reconocimientos a empresas y colaboradores.

Esta cita es totalmente benéfica, de tal forma que, además de colaborar con los proyectos que la ONG de Marilyn Rossner (IIIHS.org) lleva a cabo con niños pobres en Sudáfrica, los fondos recaudados irán destinados a la construcción de varios pozos de agua potable en (África), siendo la ONG ‘Mensajeros de la Paz’ la encargada de gestionar estas ayudas.

También se pondrá en marcha un año más la Operación Kilo, destinada a recoger alimentos de los asistentes que irán a las familias más pobres de Albacete. Todos los datos sobre este congreso se pueden consultar en la página web www.vidadespuesdelavida.es