, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la alcaldía por Contigo Somos Democracia denuncia el continuo vandalismo existente en la ciudad de Albacete con los grafitis.

Según el concejal, “cada vez aparecen más grafitis en diferentes barrios de la ciudad debido a la falta de espacios para pintar esta clase de dibujos”. Es por ello por lo que Soriano pide que el Ayuntamiento habilite más y nuevos espacios para que estas personas puedan expresar su arte.

Según Contigo Albacete, existen empresas que pintan con grafitis puertas de cocheras, muros y escaparates con autorización del dueño, incluso existe un catálogo donde el regente puede elegir el tipo de grafiti a realizar. Aunque hay muchos casos en los que no se requiere este servicio y el grafitero hace su propio “dibujo”.

Soriano también ha afirmado que, “si el Ayuntamiento de Albacete habilitase más espacios para hacer grafitis, tal y como sucede en otras ciudades como o , se ahorraría mucho dinero, ya que limpiar un grafiti cuesta mucho dinero”.

Contigo siempre estará de lado de los vecinos escuchando y atendiendo sus reivindicaciones. Cercanía, transparencia, honradez y sencillez es lo que caracteriza a este partido.