Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y coordinador de la agrupación Somos Democracia en Castilla-La Mancha, y Juan Cano, presidente de la Ejecutiva Local, asistieron ayer a la inauguración de las II Jornadas de Economía sobre el presente y el futuro del cooperativismo en la región.

Han informado que “las jornadas están organizadas por ADES-CLM y la facultad de Económicas y Empresariales de la ” y han destacado su importancia en los sectores agrarios de la ciudad y provincia de Albacete.

Tanto Soriano como Cano han hecho hincapié en que estas jornadas son de vital importancia porque profundizan en el conocimiento del mundo cooperativo, en el análisis de las diferentes formas de las cooperativas y en las distintas perspectivas de futuro, organizativas y laborales de las cooperativas. En ese sentido, el concejal Pedro Soriano ha dicho que “las conferencias de estas jornadas formativas conectan el mundo laboral y educativo y, por lo tanto, los asistentes mejorarán sus competencias”.