El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, , acompañado por la presidenta de Lassus, y del representante del Gimnasio Play Fitness, , han presentado este lunes el evento deportivo solidario a beneficio de la asociación.

El responsable de deportes ha explicado que en primer lugar se celebrará el Ciclo Indoor, de 10.30 a 11.30 horas, una actividad aeróbica que imita el ciclismo, donde se trabaja el sistema cardiovascular al ritmo de la música, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Seguidamente tendrá lugar la actividad de Zumba + Playdance, de 11.30 a 12.30 horas, y que consiste en un baile de ritmos latinos y africanos, una actividad de bajo impacto, finalizando este evento deportivo con un nuevo Ciclo Indoor de 12.30 a 13.30 horas.

Navarro que ha destacado la fantástica labor que realiza en Albacete Lassus, ha agradecido al Gimnasio Play Fitness la organización de este evento deportivo “cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Ayuda contra el Síndrome Depresivo en Albacete”.