Se trata de un programa gratuito de tres días de duración que busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. El objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado en desarrollar las capacidades imprescindibles para sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo en menos de 60 días.

La ciudad de Albacete es una de las sedes que acogen este programa, concretamente se desarrollará en la Residencia (Avda España, 36) los próximos días 1, 2 y 3 de Febrero, que busca desarrollar la mentalidad, espíritu y actitud adecuada para alcanzar el trabajo que merecen todas las personas desempleadas en Albacete.

Este programa, ininterrumpido y totalmente gratuito, de 3 días de duración, busca que las personas puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento. para ello se pretende romper con la desilusión de las personas que se encuentran en desempleo, que reaccionen y enfoquen sus habilidades para encontrar trabajo, o descubrir el autoempleo, ya que para conseguir cosas diferentes, hay que hacer cosas diferentes y romper las propias barreras.

La (AJE) y Grupo Onred se suman al Ayuntamiento de Albacete en la organización y colaboración del Programa de Excelencia (PEIG), comprometidos con que los desempleados de Albacete puedan alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento, que es la meta del programa de .

Objetivo: encontrar empleo en menos de 60 días

El encargado de dirigirlo es Isra García, consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital. “El objetivo es ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días potenciando las habilidades individuales de cada uno de ellos”.

Actualmente, el programa ya ha pasado con éxito por 10 ciudades, impartiendo más de 500 horas de formación disruptiva a más de 200 participantes con casi 100 nuevos Peigers que han conseguido empleo en menos de 60 días.

Se trata de una metodología distinta de lo que se considera búsqueda de empleo, ya compagina formación y deporte. En definitiva, cualquier ciudadano que no tenga trabajo puede participar en el mismo, “siempre y cuando quiera encontrar trabajo de verdad”.

Le edición anterior tuvo un éxito abrumador a la hora de encontrar trabajo lo que se tradujo en un 80% de efectividad

INSCRIPCIÓN: En la web www.programa-de-excelencia.com rellenar el cuestionario de acceso.

REQUISITOS: Es necesario estar desempleado y rellenar el cuestionario de acceso.

Según palabras de su creador, Isra García: “Es una inyección de excelencia personal y profesional, mentalidad imparable, confianza, persuasión, superhábitos y alto rendimiento. Se trata de un gran desafío que espero marque a los asistentes como me marcó mi primer regalo de cumpleaños, un Skeletor de He-Man”.