Las corales participantes serán ‘Coral Ágora’ de Segovia con treinta años de actividad, tres grabaciones discográficas y varios premios en certámenes nacionales e internacionales. Ha participado en el estreno de obras de , , y José María Laborda.

El ‘Coro Ziryab’ de . Fundado en 1993, está compuesto por un número más o menos variable de componentes, dependiendo del proyecto, pero con una regularidad de unos 40 miembros. Los componentes del coro son personas jóvenes, la gran parte entre los 20 y los 40 años, y en su mayoría son maestros de música, estudiantes de canto u otras especialidades (piano, cuerda, viento), estudiantes de musicología o profesores titulados de música de conservatorio.

‘Orfeón de la Mancha’, es Embajador Cultural de la Ciudad de Albacete. Fundado el 11 de Junio de 1974, con actuaciones en las localidades de , , Andalucía, Aragón, Cataluña, Extremadura, C. de , y , , y Castilla-La Mancha; y fuera de España, en ciudades de Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza, Israel y Portugal.