, concejal en el Ayuntamiento de Albacete y candidato a la Alcaldía por y , responsable de la lamentan y condenan el asesinato del entrañable Fernando Lumbreras y trasladan sus condolencias a familiares y amigos.

Escribano ha apuntado “ No sé si será posible llegar a conseguir la utopía de una sociedad respetuosa con la diversidad, pero quiero creer en la bondad del ser humano”. Esto decía Fernando Lumbreras, fundador de la Asociación Lambda de Valencia, con toda una vida dedicada a la defensa de los derechos humanos en general y del colectivo LGTBI en particular.

¡CON SU MUERTE EN ESTE PAÍS SEGUIMOS ASESINANDO A LORCA!

Después de décadas donde las Instituciones tienen el deber de velar por sus ciudadanos, art. 9 y 14 de nuestra Constitución, hay colectivos que siguen siendo discriminados, vulnerados, acosados, desprotegidos, asesinados como Fernando Lumbreras.

El legado que nos ha dejado Fernando Lumbreras es exigir a los Poderes Públicos que hagan cumplir las leyes, que tienen medios y recursos para llevar a cabo su cumplimiento.

Esperanza Escribano, como responsable de la Secretaría de Asuntos Sociales de Contigo Somos Democracia Albacete, va a llevar a cabo todas las acciones necesarias, para conseguir la sociedad por la que has luchado y has muerto Fernando Lumbrera.

Contigo Somos Democracia de Albacete, trasladamos a la familia y amigos, como a la Asociación Lambda y a todo el colectivo LGTBI, nuestro más sincero pésame.