La gerente de Cultural Albacete, Sonia de la Banda, y el diputado provincial de Cultura, , agradecieron el patrocinio de , representado en su jefe de zona, , en una apuesta más por llevar la cultura todos los rincones de la provincia de Albacete.

El mago, Enrique de León, alterna sus estudios de Comunicación Audiovisual y de Periodismo en la UCAM con sus trabajos de mago, siendo el creador-precursor de ‘Artemagia’, un nuevo formato que combina el teatro con la magia.

Además, ha colaborado altruistamente con diferentes causas solidarias en la Comunidad de Murcia y en el año 2005, Enrique de León se convirtió en el mago de cabecera de la Televisión autonómica de Murcia.

El Circuito de Magia recorre ha pasado ya por Casas Ibáñez, Barrax, Casas de Ves, Nerpio, Gonzalo, Alpera y Montealegre, y a partir de mañana martes, desarrolla un periplo por Chinchilla, Lezuza, Tiriez, Casas de , Almansa, Ontur, Navas de Jorquera, Liétor, Madrigueras, Tarazona, Pozo Cañada, Fuentealbilla, Pozohondo y Albacete.

El presupuesto del Circuito de Magia es de 10.500 euros, de los que la aporta 7.000.