El Oficiales de Comercio e Industria de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Albacete y con la cofinanciación de la Diputación de Albacete y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), va a organizar, del 4 al 8 de noviembre de 2014, en Albacete, la décima edición de la .

Está prevista la presencia de un total de 30 importadores, procedentes de , y . Dichos importadores han sido rigurosamente seleccionados en función de su interés para la provincia, y con el fin de establecer futuras relaciones comerciales con las bodegas de Albacete, ha informado el Consejo de Cámaras en nota de prensa.

El programa de trabajo incluirá catas que permitan constatar la calidad de los vinos de las empresas participantes y sus principales características, seguidas de visitas a las instalaciones de las mismas e interesantes encuentros y reuniones cruzadas entre las bodegas y los importadores invitados. El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto inicialmente hasta el 30 de septiembre de 2014.