Hace unos días el Alcalde de Albacete, recibía y felicitaba a Tercero Felipe y , dos albaceteños que se proclamaron campeones de Europa de Fisioculturismo de menos de 80 kg en (), en los que participaron más de cuarenta países.

Y hoy el concejal de deportes, Francisco Navarro junto al presidente de la y Fitness, han presentado dos importantes competiciones de fisicoculturismo que tendrán lugar el próximo sábado 25 de mayo en el Pabellón Feria a partir de las cinco de la tarde, se trata del Trofeo Nacional “Campeonato ” y la Copa Regional Castilla-La Mancha.

El concejal de deportes ha destacado el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Albacete a través del por seguir ofreciendo a los albaceteños el mejor deporte de alta competición de un gran número de disciplinas deportivas.

Francisco Navarro ha destacado que se trata de dos competiciones de gran importancia en el calendario del Fisioculturismo nacional y ha animado a los albaceteños a acudir a los dos eventos deportivos, que confirman la voluntad del Ayuntamiento de apoyar la celebración en Albacete de competiciones deportivas de alto nivel.