Pedro Soriano, concejal candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia enfrenta sus primeros comicios municipales como presidente de la formación, y ha apostado por una “elección tranquila”. Además, de los nombres anteriormente mencionados, entre otros, ha presentado también la lista electoral de Aguas Nuevas, con un único representante como candidato a la Alcaldía de este municipio, .

Y es que el comienzo de 2019 puso en marcha al 100% la actividad de los diversos partidos políticos para confeccionar las listas electorales para el 26-M, fecha de comicios europeos, autonómicos y municipales. “Ha sido una trayectoria dura, pero satisfactoria y, en primer lugar, hemos trabajado en todo momento por y para el ciudadano albaceteño; en segundo lugar, hemos elaborado la lista electoral partiendo de la cualificación de las personas que formamos el partido”, ha asegurado Pedro Soriano.

Queda poco tiempo para que se celebren las elecciones municipales, y sobre todo, pesan mucho los nombres- a veces más que las siglas del partido- de los candidatos que configuren la lista electoral. Contigo Somos Democracia se presenta como un partido de futuro, “savia nueva” tan necesaria para esos ciudadanos, que en la actualidad, sienten un poco de desafección política.

“La transparencia, sencillez y honradez caracteriza a esta gran formación local y, seguro estoy de que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Albacete vuelva a posicionarse como un referente a todos los niveles”, ha zanjado el concejal.