La alcaldesa de y el presidente de la FAVA han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto ‘Juega y Aprende’, mediante el cual se ofrecerá un espacio de ocio y tiempo libre a 7.400 niños y se favorecerá conciliar la vida laboral y familiar de los padres durante el verano.

Bayod ha explicado en rueda de prensa que ‘Juega y Aprende’ es un proyecto a desarrollar por la FAVA y financiado por el Ayuntamiento de Albacete con el que se pretende propiciar espacios lúdicos a los niños de la localidad durante las cuatro quincenas de los meses de julio y agosto a través de actividades formativas y educativas como: manualidades, inglés, música, apoyo escolar, actividades deportivas o alimentación saludable, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa ha informado que se desarrollará en seis escuelas de verano. Concretamente en los colegios Cristóbal Valera, , Castilla la Mancha, San Antón, Virgen de los Llanos y la Paz, haciéndose extensivo a las asociaciones de vecinos de las pedanías de El Salobral y Santa Ana.