El el objetivo de esta II Feria de Agricultura Ecológica Biodinámica es celebrar un encuentro entre todos aquellos que de un modo u otro están ya interesados, o involucrados activamente, en el desarrollo de esta agro-cultura, y presentar las particularidades e identidad de esta agricultura a todos aquellos que todavía no han tenido la oportunidad de conocerla o desea profundizar en ella, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se desarrollarán distintas actividades paralelas para facilitar la asistencia. Así, habrá talleres infantiles organizados por la Asociación ‘La Colmena’, una exposición permanente sobre la investigación biodinámica y talleres participativos sobre distintos temas como ‘¿qué sabes de las abejas?’, ‘¿conoces los preparados biodinámicos?’ o ‘multiplicación de platas aromáticas, y mucho más’.

TALLERES Y CHARLAS

No se trata de una cita “puramente comercial”, sino que lo que se pretende con ella es dar a conocer al público el movimiento biodinámico para lo cual, han explicado, se han previsto diferentes talleres y charlas con las que ilustrar a los interesados.

Durante el sábado y el domingo, aquellos que se acerquen al Palacio de Congresos de Albacete tendrán la oportunidad de asistir a talleres sobre compostaje, la mejora de la fertilidad del suelo, la relación entre alimentación y salud o sobre la presencia de la agricultura ecológica en Castilla-La Mancha.