La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª ha informado que en la mañana de hoy se han llevado a cabo, de forma simultánea en las siete Escuelas Infantiles Municipales, Audiciones Musicales interpretadas por la Banda Sinfónica Municipal.

Mª Ángeles Martinez que ha podido disfrutar de una de ellas, en la escuela infantil municipal de Hermanos Falcó, donde ha destacado que estas actividades son importantes desde la primera infancia porque, además de contribuir al desarrollo de los más pequeños, éstos disfrutan y se divierten con ella.

La concejal ha informado que durante el curso escolar se llevan a cabo dos audiciones de este tipo además de participar en el Programa Toca la Banda organizado por la Concejalía de Educación.

“A pesar de su corta edad mantienen la atención durante los 50 minutos que dura el concierto, se involucran y participan activamente en él. Esperamos que estas primeras experiencias les acerquen, en un futuro, al maravilloso mundo de la música”, ha finalizado Mª Ángeles Martínez.