, concejal en el Ayuntamiento y candidato a la Alcaldía por Contigo Albacete, ha anunciado que , ingeniero técnico de obras públicas, es el responsable de la secretaría de Inmigración e Infraestructuras del partido. “Yaranga tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Ha ocupado cargos importantes en empresas a nivel nacional e internacional”, ha afirmado Soriano.

“Agradezco al candidato a la Alcaldía de Albacete por Contigo Somos Democracia - ha dicho Yaranga - su confianza depositada en mi persona, e invitarme a participar y trabajar juntos de cara a los próximos comicios electorales”. Ha asegurado que aplicará medidas para reactivar y dinamizar Albacete (en el ámbito urbano, económico y cultural). “Creo en la juventud albaceteña y en los mayores, que nos dieron un gran ejemplo de lucha y perseverancia para salir adelante”, ha añadido Yaranga.

Soriano ha contado que “Yaranga también es un profesional implicado en las energías renovables” y que “ha ayudado a empresas españolas a implantarse en Sudamérica”. Asimismo, el candidato a la Alcaldía ha añadido que “el responsable de la secretaría de Inmigración e Infraestructuras también es un vecino preocupado por su ciudad, puesto que ha participado en el pleno de Albacete para defender la salud de los niños y mayores”.

Yaranga es presidente de una asociación humanitaria, está casado y es padre de tres hijos: uno de ellos estudia en la universidad, otro es presidente de su colegio en el consejo escolar y el último es el actual campeón de ajedrez de Primaria”.