De esta forma ha contestado el edil ‘popular’ a la socialista , que ha acusado al alcalde del capital, , de un “afán recaudatorio” en el uso del estacionamiento regulado a través de la zona azul al haber “ordenado” a los controladores no “aplicar ningún margen de cortesía” y multar aplicando al “milímetro” la ordenanza municipal para “hacer caja”.

En nota de prensa, el responsable de Obras Públicas e Infraestructuras, tras tildar de “kamikaces” las afirmaciones de la edil socialista, ha detallado que se trata de “un despropósito más de los socialistas en el Ayuntamiento”, puesto que habla de “flexibilidad” en el cumplimiento de una ordenanza municipal cuando, del mismo modo que si de una ley se tratase, es lo que dice, “ni más ni menos”.

Es por ello, que se ha mostrado preocupado porque “parece que con estas declaraciones el PSOE incita a los ciudadanos a que no cumplan las ordenanzas municipales, algo que para un representante público es inadmisible”.

Julián Garijo ha informado de que el trámite al que se refiere la concejal socialista es un recordatorio que hizo llegar el gerente de Emisalba a los trabajadores con la información que recoge la ordenanza municipal aprobada y en vigor “sin más pretensiones”.

“A lo mejor es que el PSOE está acostumbrado, por ejemplo, a que si las piscinas municipales cierran a las 19.00 horas, ellos sigan bañándose hasta las 21.00 horas o hasta que ellos quieran”, ha afirmado.