Tras el gran éxito del año pasado, se vuelve a organizar la feria vegana de Albacete “Albaveg” . Esta edición será el sábado 15 de junio en el parque Abelardo Sánchez.

Albaveg es la feria vegana de Albacete, organizada por la y la Unión Vegetariana Española, cuyo fin es acercar el veganismo a todo el que quiera acercarse, por eso todo el mundo queda invitado sea vegano o no.

Habrá cuatro charlas variadas y la proyección de un documental, actividades infantiles para educar a los niños en la empatía a los animales mientras se divierten, incluyendo un taller de postres con chocolate. La entrada será gratuita. En el paseo principal del parque, habrá 25 stands de venta de comida y bebida, cosmética natural,artesanía, productos ecológicos, comercio justo, tés, herbolarios, productos para deportistas y diferentes ONG como protectoras y santuarios de animales, asociaciones medioambientales, de deportistas, vegetarianos y de defensa de los animales. Todos los productos en la feria serán 100% vegetales, no testados en animales y sin ingredientes animales de ningún tipo.

La feria estará abierta ininterrumpidamente de 10:30h- 21:30h el sábado 15/6/19 en el parque Abelardo Sánchez, junto al colegio . Y las charlas se realizarán en el aula de la naturaleza de dicho parque. En las redes sociales de Albaveg (@feriaalbaveg) se puede encontrar más información del evento.