El concejal de , Alberto Reina junto al concejal de Feria, han asistido a la entrega de los Trofeos taurinos de la Feria 2018 organizados por el “” de la Plaza de Toros de Albacete que ha tenido lugar en el hotel Europa de la ciudad.

Alberto Reina ha destacado la importancia que tiene esta importante manifestación cultural, `ya que además de ser cultura, espectáculo y arte, genera puestos de trabajo y riqueza´. El concejal ha agradecido al a todos los premiados y amantes del mundo taurino en general su importante contribución al engrandecimiento de la Feria Taurina de Albacete.

Tanto Alberto Reina como Francisco Navarro han felicitado y dado su enhorabuena a todos los premiados y su agradecimiento a los miembros del jurado y patrocinadores del evento por su compromiso constante con la Fiesta Brava y con el mundo de los toros.

Los concejales han reiterado el apoyo, protección y promoción que desde el gobierno municipal se seguirá prestando a la Fiesta de los Toros, así como a la Feria Taurina, ya que es uno de los grandes atractivos con los que cuenta la Feria de Albacete .

X Trofeo al mejor toreo al Natural

Ganador: Alejandro Talavante

VI Trofeo al toro más completo

Ganador: `Jilguerito´ de la ganadería “la Quinta”

VI Trofeo al mejor Novillero

Ganador: José Fernando Molina

VII Trofeo “

Ganador: Dámaso González a título póstumo

I Trofeo al mejor novillero sin caballos de la temporada

Ganador: José Miguel Gracia

VI Concurso de Fotografía Taurina

Primer Premio: José Miguel Gracia