El concejal de Asuntos Taurinos, Alberto Reina, ha valorado muy positivamente la Feria Taurina de Albacete de este año, recordando que 76.700 personas han disfrutado de los 11 festejos taurinos celebrados en la centenaria Plaza de Toros albaceteña, recién declarada Bien de Interés Cultural, entre corridas de toros y novilladas, lo que supone una media de más de 8.000 espectadores por festejo.

Unas cifras que, en opinión del concejal de Asuntos Taurinos, demuestran la gran afición que existe en nuestra ciudad, así como el prestigio con el que cuenta nuestra Feria Taurina dentro del panorama taurino nacional.

Así lo ha señalado Alberto Reina tras hacerse público el fallo del jurado de los XIII Premios Taurinos ‘Samueles’ organizados por de Comunicación La Cerca, correspondientes a la Feria Taurina de Albacete 2018.

El concejal de Asuntos Taurinos ha agradecido al director general del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, Manuel Lozano Serna, el excelente trabajo que realiza a favor de la conservación, promoción y difusión de la Fiesta Nacional, así como de la Feria Taurina de Albacete a través de sus prestigiosos y consolidados Premios Taurinos Samueles.

Del mismo modo, Alberto Reina ha puesto en valor el difícil trabajo que ha llevado a cabo el presidente de Honor, , así como el resto de miembros del jurado, para seleccionar a los ganadores de los XIII Premios Taurinos Samueles.

El concejal de Asuntos Taurinos ha dado la enhorabuena a los galardonados con los XIII Premios Taurinos Samueles en sus diferentes categorías, al tiempo que les ha agradecido su importante contribución al engrandecimiento de la Feria Taurina de Albacete.

Concretamente, Alberto Reina ha felicitado a , Premio a la mejor Faena realizada por un Subalterno; al picador , Premio a la Mejor Suerte de Varas, a ‘Aparejo’, de la ganadería Garcigrande, Premio al Toro más Bravo, a , Premio a la Faena más Completa, así como a la Fundación , Mención de Honor del Jurado por los valores de y Apoyo de la Tauromaquia, y a los galardonados con las menciones de Reconocimiento en Acta por su apoyo y difusión de la Fiesta Brava: la (AMITHE), la y el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.