Serrano se ha referido de este modo durante la recepción ofrecida en el salón de plenos del Ayuntamiento con motivo del título de campeón de en Silla de Ruedas conseguido este fin de semana en frente al Bidaideak BSR, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

En opinión de Manuel Serrano, después de varias temporadas “rozando el triunfo con los dedos” y de haber quedado subcampeón de Liga en varias ocasiones, por detrás de su “eterno rival”, el Ilunion, el BSR Amiab ha conquistado su primer título nacional, demostrando que “con esfuerzo, sacrificio, trabajo diario, ilusión y superación es posible convertir en realidad cualquier sueño deportivo”.

“UN ORGULLO PARA LA CIUDAD”

El alcalde de Albacete ha asegurado que es “un orgullo para la ciudad contar con el mejor equipo de Baloncesto en silla de ruedas de España”, señalando que este triunfo es de los jugadores del BSR Amiab, del equipo técnico y directivo, así como de la afición, de los familiares y de toda la ciudad.

Manuel Serrano ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al BSR Amiab, convencido de que tras este primer título nacional celebrarán juntos “nuevas e importantes victorias para nuestra ciudad”.

Durante la recepción, el alcalde de Albacete ha estado acompañado por el concejal de Deportes, ; la presidenta de Amiab, ; el entrenador del equipo albaceteño, ; y otros miembros del equipo técnico, así como de los jugadores de la plantilla y los portavoces de todos los grupos municipales del Ayuntamiento.