El primer edil ha señalado la gran participación con la que ha contado el evento, ya que han sido más de 120 las personas que han acudido con sus bicicletas para ser parte de esta marcha que ha recorrido algunos de los parajes de la zonas de Los Anguijes.

Junto a los vecinos, participantes, voluntarios de Cruz Roja, y el pedáneo de Los Anguijes, , el máximo responsable municipal ha compartido una mañana en la que también se ha interesado por otras actividades que completan el programa de fiestas de la pedanía y que tendrán lugar a partir de esta tarde con fiesta para los mayores, castillos hinchables para los más jóvenes y verbena esta noche.

El programa de actividades contará este domingo con actividades deportivas y de ocio para todas las edades, actuaciones de danza y la misa a las 13.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Manuel Serrano ha aprovechado su visita a la pedanía de Los Anguijes para recordar la inversión que el Ayuntamiento va a realizar en las pedanías y que, en el caso de la localidad visitada hoy, se reflejarán en la mejora de las pistas polideportivas o en el bacheado en la calle Reina .

Por último, el alcalde ha dado las gracias al pedáneo, Pascual Navarro, por el trabajo continuo que realiza en pro de la mejora de las condiciones de vida en Los Anguijes, unas condiciones por las que se trabaja día tras día desde el Ayuntamiento de la capital.