ha animado a los albaceteños a hacer uso de los nuevos “Gumys” que el Ayuntamiento ha instalado en 81 puntos de la ciudad, distribuidos por todos los barrios y colados en su mayoría junto a centros de enseñanza, bibliotecas, el propio Ayuntamiento y la filmoteca municipal.

El alcalde ha informado que los nuevos “Gumys” de color rosa han sido instalados en la ciudad por la empresa a través de la concejalía de y se trata de un recipiente redondo de color rosa donde se pueden tirar los chicles y ayudar de esta forma a mantener la ciudad limpia.

Manuel Serrano ha señalado que poner “Gumys” por toda la ciudad es una forma más de mantener la ciudad limpia y de concienciar a los vecinos de que su utilización tiene grandes beneficios ya que, además de mantener limpia y aseada la ciudad, también se reciclan tanto el recipiente como todos los chicles desechados.

Por último, ha felicitado tanto a la concejalía de Medio Ambiente como a Valoriza por esta estupenda iniciativa ya que seguro que es muy utilizada por los albaceteños.