Una reunión en la que Manuel Serrano ha estado acompañado por los concejales de Urbanismo, ; Obras Públicas e Infraestructuras, , y Movilidad, , con el objetivo de seguir profundizando en la estrecha y cordial relación que ADECA mantiene con el Ayuntamiento, ha informado en un comunicado.

En el transcurso del encuentro, los representantes empresariales se han interesado por la situación actual del proyecto de asfaltado de las calles de Campollano que se aprobó la semana pasada en la Junta de y que beneficiará a dos tramos de la calle D y a otros 2 de la Avenida 4ª con un presupuesto total de casi 311.000 euros y cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 27 de marzo. Igualmente, Adeca ha valorado las mejoras que se han realizado en Campollano en el alumbrado público tras la sustitución de luminarias.

En opinión del alcalde, “Campollano es el corazón empresarial de Albacete, un claro motor generador de empleo, riqueza y economía y un imán de atracción para nuevas inversiones”.

Por este motivo, ha reiterado su intención de seguir trabajando de la mano de la junta directiva de ADECA para dar respuesta a las necesidades de Campollano con el objetivo de que siga siendo “una de las principales señas de identidad de nuestra ciudad y un referente de calidad para el mundo empresarial”.