El alcalde, , ha tenido oportunidad de conversar con socias de la , (APACCU) Los Llanos, que hoy han celebrado su tradicional encuentro en el Recinto Ferial. APACCU Los Llanos aglutina a más de un centenar de asociaciones sobre todo de la provincia de Albacete, pero también de Cuenca.

La presidenta de esta entidad, , ha departido unos instantes con Casañ a quien ha mostrado la guía de reciclaje, que editada por Ecoembes, ha sido presentada aprovechando esta reunión.

En esta guía se ofrecen razones de peso tendentes a concienciar sobre la conveniencia de reciclar los envases y se dan instrucciones para el buen uso de los contenedores amarillo, verde y azul. Se recuerda, por ejemplo, que en este contenedor amarillo deben depositarse latas, briks y envases de plástico, pero no otros plásticos como puede ser un juguete desechado. En el contenedor azul se depositan cartones y papeles, pero no servilletas sucias o pañales. Por último, en el contenedor verde, deben dejarse las botellas de vidrio, frascos de cosmética y tarros de conserva, pero no cristales rotos o bombillas.

En esta reunión, el alcalde ha tenido oportunidad de saludar a los integrantes de la rondalla del centro de mayores de la calle que han coincidido en el lugar amenizando la lluviosa mañana de Feria.