El alcalde de Albacete, ha destacado el compromiso que muestra todos los días la empresa Albafrio con los proveedores locales y la proyección que realiza de la marca Albacete a nivel nacional, distribuyendo alimentación y bebida a bares, restaurantes, comercios y comunidades, dando acceso directo a los mejores productos y a los mejores servicios.

Manuel Serrano hacia estas valoraciones durante la visita que ha realizado acompañado por la concejal de promoción económica, Rosa González de la Aleja a las instalaciones que la empresa tiene en Albacete, destacando que se trata de una empresa familiar, que partiendo de un pequeño negocio ha logrado crear una gran red de distribución que se extiende por toda nuestra provincia y por otras cinco provincias limítrofes.

El alcalde ha destacado la excelente labor que llevan a cabo contribuyendo al mantenimiento de las pequeñas empresas de ocio, de restauración y de servicios, así como la innovación que llevan a cabo en la modernización y adaptación de sus productos, con más de 5.000 referencias.

El alcalde de la ciudad ha agradecido al delegado comercial del Grupo Albafrio, , el compromiso firme y constante que mantiene con los proveedores locales, así como el “servicio cercano” que ofrece a los clientes con los que cuenta en diferentes puntos de la geografía española.

Por último, Manuel Serrano ha señalado en Albacete son necesarias empresas como Albafrío que da empleo a más de 90 personas y trabaja con esfuerzo, con experiencia y profesionalidad desde nuestra ciudad para muchos puntos de España.