El alcalde de Albacete, , ha animado a ‘El Corte Inglés’ a seguir generando empleo y riqueza en nuestra ciudad, durante su asistencia al acto organizado con motivo del X aniversario de su centro comercial de la Avenida de España.

Durante su intervención, Manuel Serrano ha puesto en valor el importante capital humano del que dispone ‘El Corte Inglés’ en cada uno de los establecimientos con los que cuenta en nuestra ciudad, una vez que es responsable de la generación de 500 empleos directos en Albacete actualmente.

Acompañado por los concejales del Equipo de , y , el alcalde de Albacete ha asegurado que el edificio de ‘El Corte Inglés’ ubicado en la Avenida de España cambió hace 10 años “la fisionomía” de nuestra ciudad, deseando que “la luz verde de su fachada nos pueda seguir iluminando con esperanza para que nuestro tejido comercial sea mucho más innovador, moderno y competitivo”.

Manuel Serrano ha agradecido a ‘El Corte Inglés’ la estrecha relación que mantiene con toda la sociedad albaceteña y, de manera especial con el Ayuntamiento, con el objetivo de hacer juntos “un Albacete mejor”.

En este sentido, el alcalde de la ciudad ha recordado que ‘El Corte Inglés’ colabora con el Consistorio albaceteño en la tradicional campaña de iluminación de Navidad para que nuestra ciudad brille con luz propia durante estas fechas, al tiempo que tiene presencia activa en el Foro del Comercio, así como en el , apoyando año tras año las actividades organizadas con motivo del Día de las Personas con Discapacidad en nuestra Feria, sin olvidar que apoya gran parte de las actividades deportivas organizadas a través del , como por ejemplo la San Silvestre o la Media Maratón.

Durante el acto, Manuel Serrano ha estado acompañado por el director regional de la zona centro de ‘El Corte Ingles’, José Antonio Maseda, el director de Albacete, , el presidente de la Diputación, , y la consejera de Bienestar Social, , entre otros.