Manuel Serrano asegura que seguirá apoyando y promocionando la Feria de ‘Comercia’ ya que es un fiel reflejo del comercio tan profesional, moderno, de calidad, variado y dinámico con el que cuenta la Albacete.

Así lo ha señalado el alcalde durante la inauguración de la XIV Feria de la Liquidación y el Stock ‘Comercia’ que, desde hoy y hasta el próximo domingo, se podrá visitar en el Pabellón Ferial de la (IFAB), contando con la participación de 62 expositores, en una superficie total de 5.800 metros cuadrados.

Manuel Serrano ha señalado que se trata de una de las ferias más consolidadas, populares, esperadas y visitadas del calendario ferial de la IFAB, donde los comercios participantes tienen la oportunidad de dar salida a excedentes una vez finalizado el periodo de rebajas a unos precios muy rebajados y llamativos para los visitantes, haciendo de “Comercia” un inmejorable escaparate.

El Alcalde de la ciudad ha dado las gracias a la Institución Ferial de Albacete y a la por el gran trabajo coordinado que han llevado a cabo una edición más para garantizar su éxito y ofrecer a los comerciantes albaceteños la posibilidad de generar un importante volumen de negocio en esta importante feria.

Serrano ha reiterado su compromiso con el comercio albaceteño, asegurado que “Albacete es la ciudad comercial por excelencia de Castilla-La Mancha y el comercio es una de nuestras principales señas de identidad, uno de nuestros grandes reclamos turísticos y un motor clave y decisivo para la generación de economía, riqueza y empleo”.

Los visitantes podrán encontrar hasta este domingo una amplia variedad de productos de moda textil y calzado, bisutería, peletería, complementos, mobiliario, iluminación, sofás, colchonería, pequeño electrodoméstico, menaje y complementos del hogar, reforma, cosmética, artículos de decoración, deporte, caza, aventura y de belleza, entre muchos otros, a una excelente relación calidad-precio.

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños, así como a las personas que nos visiten durante este fin de semana a acercarse hasta ‘Comercia’ para que puedan disfrutar de las grandes oportunidades y descuentos que ofrecen los 62 expositores participantes mientras dinamizan la actividad comercial, deseando que finalmente se superen los cerca de 18.200 visitantes registrados en la pasada edición.

Además, podrán disfrutar de un servicio de ludoteca el viernes por la tarde (de 17:30 a 20:30 horas) y el sábado y domingo (de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas).

Durante la inauguración de ‘Comercia’, Manuel Serrano ha estado acompañado por la concejal de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, el presidente del , Juan Martinez, y el presidente de la , .