se ha pronunciado se este modo durante la visita que ha realizado junto al concejal de Seguridad Ciudadana, a las instalaciones de la Comisaría de de Albacete.

El Alcalde de la ciudad ha destacado que Albacete cuenta con una plantilla de grandes profesionales que han sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías y redes sociales, ya que hoy en día la Policía Local tiene una gran presencia en las redes sociales y es posible comunicarse con ellos a través de twitter, Instagram, WhatsApp etc. Manuel Serrano ha destacado que gracias a ello, la gente está más cerca que nunca de la Policía Local, ya que con solo un click de móvil puede mandar fotografías o denunciar cualquier situación.

Manuel Serrano ha hecho mención a la modernización y constante reposición de material y vehículos que se realiza año tras año, ya que si en el año 2016, se incorporaban 16 motocicletas, nuevas bicicletas y un nuevo radar, en este año 2017, en pocas semanas, se espera la llegada de un furgón de atestados y antes de final de año, 8 nuevos coches patrulla, necesarios para tener la mejor policía al servicio de los ciudadanos.

Por último, el Alcalde de Albacete ha destacado el gran trabajo que realiza la policía local durante todo el año, pero ha hecho especial hincapié al evento más importante de la ciudad, la Feria de Albacete, una feria que siempre es muy segura sin grandes incidentes, gracias en gran medida a la fantástica profesionalidad de todos los profesionales de los cuerpos de seguridad, tomando especial relevancia la Policía Local y