El alcalde de la ciudad, , ha asistido a la II Carrera por la Igualdad organizada por Comisiones Obreras de Albacete, acompañado por el concejal de Deportes, , consistente en un recorrido de 6 kilómetros para adultos y de 500 metros en el circuito infantil.

Manuel Serrano ha puesto en valor el trabajo que está llevando a cabo el Ayuntamiento para avanzar en materia de igualdad, asegurando que seguirá trabajando para hacer efectiva la igualdad real entre hombres y mujeres y acabar con cualquier forma de discriminación o violencia contra las mujeres.

El alcalde de Albacete ha felicitado a la secretaria provincial de Comisiones Obreras, , por el gran trabajo que ha llevado a cabo para garantizar el éxito de la II edición de su Carrera por la Igualdad, en el marco de las actividades organizadas por este sindicato con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Manuel Serrano ha agradecido a los 350 albaceteños que se han dado cita en esta carrera su compromiso con la igualdad, así como su generosidad, ya que los fondos recaudados irán a parar a ONG’s que trabajan a favor de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.