El Ayuntamiento de Albacete, a través de su Alcalde, Manuel Serrano se ha vuelto a incorporar a la Junta de (JCRMO) como representante de Albacete dentro del grupo de abastecimientos.

Así, lo ha indicado el Alcalde de Albacete, Manuel Serrano tras la celebración de la toma de posesión como representante del Ayuntamiento, en la sede de la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, donde ha destacado que se trata de una nueva oportunidad para afrontar nuevos retos y nuevos desafíos en los que es fundamental la unidad de todas las instituciones y organizaciones en la defensa de los intereses de los albaceteños.

Manuel Serrano ha destacado que es una gran noticia para la ciudad que el Ayuntamiento vuelve a formar parte de la Junta de Gobierno, ya que repercutirá directamente en los vecinos de Albacete y en sus intereses, asegurando que la intención municipal es la de trabajar en constante comunicación con los regantes.

El alcalde ha asegurado que esta decisión tiene como único objetivo el de defender los intereses del agua de los vecinos de Albacete, junto a las personas que están involucradas en los asuntos hídricos como es el caso de los regantes.

Manuel Serrano afronta esta nueva etapa como representante del Ayuntamiento y vocal de abastecimiento de la Junta de , para trabajar en defensa de los intereses de los regantes de la zona, y para seguir consiguiendo importantes avances en materia hídrica para la ciudad.