Carmen Oliver ha estado acompañada de la concejala de Juventud, Mª , de la portavoz de IU, , y de la representante del , . La Alcaldesa de Albacete ha señalado que “este Plan da respuesta a muchas de las inquietudes que nos han trasladado los y las jóvenes de la ciudad y es un gran avance en calidad democrática y participación”. “Es un ejemplo –ha continuado la Alcaldesa- de cómo trabajamos en Albacete, dando voz a la ciudadanía en un modelo de liderazgo colectivo”.

La Alcaldesa de Albacete ha recordado que “este Plan contempla 95 medidas, de las cuales 6 medidas son en el área de vivienda, 20 medidas en el área de Empleo, 23 medidas en el área de Ocio y Cultura, 10 medidas en el área de Salud, 18 medidas en el área de Convivencia e Igualdad de Oportunidades y 18 medidas en el área de Participación”.

Por su parte, la portavoz de IU ha recordado que este Plan se incluye dentro de los pactos de gobernabilidad y que se ha trabajado de forma trasnversal desde diferentes Concejalías.

Por otro lado, la concejala de Juventud, Mª Llanos Caulín, ha agradecido a los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible este plan, así como a todas las personas que han aportado ideas e iniciativas.