La Alcaldesa de , , ha inaugurado esta mañana la IV Feria de Cuchillería & Knife Show, en el Museo Municipal de la Cuchillería, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 15 de septiembre.

Una Feria que ha sido organizada por primera vez por APRECU, con el patrocinio de la IFAB, gracias a un convenio de colaboración firmado hace unos meses y que el presidente de la , , ha agradecido durante el acto inaugural.

Bayod ha dicho durante su discurso que es un orgullo poder apoyar una vez más nuestra artesanía cuchillera, al tiempo que ha informado de que este año son 25 los expositores, llegados, no sólo de la provincia de Albacete, sino de todos los puntos del país, así como de fuera de nuestras fronteras, concretamente de , , y .

Bayod ha dicho además que “esta es una Feria para ver y comprar; para conocer y aprender”, y es que, recordó, “los visitantes pueden disfrutar de las más bellas piezas de artesanía cuchillera; comprarlas si es su deseo; asistir a las conferencias sobre cuchillería y contemplar los talleres que se realizarán en la carpa instalada a la entrada de Museo”.

La Alcaldesa aprovechó finalmente para reivindicar la marca “AB Cuchillería de Albacete” como símbolo de calidad, originalidad y tradición “que nos ha hecho famosos en todo el mundo”.

La Feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana en horario de 10 a 14,30 horas y de 16,30 a 21,00 horas.