La Alcaldesa de la ciudad, , ha inaugurado en la mañana de hoy la quinta parada de la exposición “Cinco Paradas”. Ya el pasado día 3 la Alcaldesa de nuestra ciudad inauguraba cuatro de los cinco espacios expositivos que componen la Exposición Central de la Feria, que recoge lo mejor y más atractivo de los fondos pictóricos y fotográficos del Ayuntamiento de .

Exposición comisionada por el maestro y que está integrada por 140 obras que permanecerán expuestas todo el mes de septiembre en el Museo Municipal, Museo de la Cuchillería, Centro de la y Casa Perona; y a la que hoy, y sólo durante los días de Feria, sumamos está.

Una exposición que lleva por nombre “Realismos”, y que exhibe pinturas de estilo figurativo y realista.

En ella, ha continuado Bayod, contamos con obras de , , , , Monteagudo, , Juan Amo… entre otros muchos maestros.

La Alcaldesa ha finalizado añadiendo que se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de un solo vistazo de esta importante obra pictórica, ya que de otro modo sería complicado, pues habitualmente se encuentran repartidas por diversas dependencias municipales, almacenes e incluso otros edificios oficiales a quienes se las tenemos cedidas.

Bayod, que ha estado rodeada de pintores de la tierra, ha dicho que tenemos a grandes maestros en Albacete y esta es una gran oportunidad para poder disfrutar de su obra.