Según han informado a Europa Press desde la productora Riff Producciones, la venta de entradas supera el citado porcentaje, aunque esperan que en esta jornada y a lo largo de este jueves cuelguen el cartel de ‘No hay billetes’. La mayor parte de entradas que restan para venderse son de grada con un precio de unos 44 euros.

Cabe destacar que se pueden adquirir a través de ‘www.riffmusic.es’, Ticketmaster y El Corte Inglés. Esta gira ya cuenta con las entradas agotadas en , , Albacete y , según recoge la web oficial del cantante.

En concreto, el espectáculo está formado por más de 200 motores de velocidad variable y estará acompañado de hasta 130 metros cuadrados de pantallas de LED y más de 200 móviles. El directo tendrá 100.000 vatios de sonido y la tecnología de mezcla digital más avanzada del momento.

La gira de Alejandro Sanz cuenta con más 70 personas, a las que se unirán entre 200 y 600 personas en cada uno de los conciertos, seis camiones encargados de transportar el material, que alcanza las 20 toneladas en equipos.