Alex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella de “The Hole” y “La Bizarrería”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… lleva su espectáculo “Cosas de esas” el jueves 24 de mayo al Teatro Circo de Albacete, a partir de las 21:00h. El espectáculo se engloba dentro del Festival Gacha´s Comedy y en él también participará Santi Rodríguez, que recibirá además la mención “”.

“Cosas de Esas”, es el título del show más variado e impredecible de Alex O´Dogherty. Como su propio nombre indica, en “Cosas de esas” mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público… Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento. Cosas de esas es un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

Por su parte, Santi Rodríguez hará un repaso del día a día de nuestra sociedad, desde las cosas cotidianas y familiares, hasta disertaciones “partientes” sobre el turismo, viajar al extranjero y lo bien que se está en casa; un buen rato para hincharte a reír.

El Festival Gacha´s Comedy estará presentado por .

DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ALBACETE:

Lugar: Teatro Circo de Albacete (C/ s/n, Albacete)

Fecha: 24 de mayo de 2018

Horario actuación: 21.00h.

Venta de entradas: www.globalentradas.com