Así lo ha anunciado la secretaria de Organización de este partido en Albacete, , que ha destacado que uno de los objetivos de Ciudadanos es “ir creciendo en integrantes y crear equipo con el fin de poner a disposición de los almanseños el proyecto naranja”.

El grupo elegido contará con Alfredo Calatayud como coordinador, quien ha afirmado que “escuchar los problemas del municipio y también que conozcan nuestras iniciativas y reformas para la localidad” será una de las metas de la formación naranja en Almansa, según ha informado Ciudadanos en una nota de prensa.

El nuevo grupo local está integrado por como responsable de Política Municipal, José Pascual Sánchez como responsable de Ciudadanía y Movilidad, Belén López como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades y Alfredo Calatayud como responsable de las redes sociales.

Ciudadanos Almansa organizará durante los próximos meses reuniones con entidades, carpas informativas y ‘cafés ciudadanos’ con el fin de trasladar a los almanseños el ideario del partido, así como las medidas planteadas a nivel nacional, provincial y local, además de escuchar las necesidades de los vecinos.