Entre los actos programados podemos encontrar: Martes 28 de agosto a las 23 horas – Concierto de la UMA BIG BAND, Miércoles 29 de agosto – “CHIQUILLA” el musical de Seguridad Social, Jueves 30 de agosto – el espectáculo “REFLEJOS”, Viernes 31 de agosto a las 20 horas – Comedia “AUPA Y OLÉ”, Sábado 1 de septiembre – Festival Nacional de Folclore Ciudad de Almansa, Domingo 2 de septiembre en el Auditorio de la Sociedad Unión Musical – Concierto de la Banda Sinfónica Unión Musical y el Lunes 3 de septiembre a las 18 horas – el musical “El Reino del ”.

Por su parte en el recinto ferial la concejalía de Feria ha programado la actuación de la orquesta “La Tribu” para el martes 28 de agosto a las 23.30 horas, el espectáculo para niños “Imagilandia” el miércoles 29 de agosto a las 20 horas, el mejor pop español con Víctor Almansa y el mejor show tributo a Mecano “Hijo de la ” el jueves 30 de agosto a partir de las 23 horas, los conciertos de Son del Barrio y Camela el viernes 31 de agosto a las 22 horas, la “Feria Indie Fest” (con grupos como Sidonie, , , Sr. Aliaga, Olivia y Sepúlveda Deejay) el sábado 1 de septiembre, el “Feria Rock” (con los grupos , Hojarasca, , Metaljits y Wacheras ene el Frenillo) el domingo 2 de septiembre, y la “ColourFest” el lunes 3 de septiembre a partir de las 19 horas.

El primer edil destacaba que se ha seguido aplicando el modelo de feria que tan bien está funcionando con rotundo éxito de público tanto en el recinto ferial como en el Teatro Regio. Cada año contando con grupos locales, los cuales deben formar parte destacada de la programación, y contratando a artistas de primer nivel tanto para la gran escena teatral como para los festivales de rock, indie o color fest que de manera tan brillante forman parte de la programación.

Pero Núñez ha querido destacar que son conscientes de que en el Recinto Ferial falta una parte fundamental de la Feria, como es el ambiente que hace que el Ferial sea mucho más atractivo. Es por ello que el Alcalde ha anunciado que se está trabajando de manera muy intensa en potenciar la presencia de asociaciones y colectivos en el Recinto Ferial, apoyando la instalación de los mismos en dicho espacio y la programación de actividades propias que permitan a asociaciones colectivos fomentar sus actuaciones y al Recinto Ferial mejorar su ambiente.