La plataforma de busca a ANTONIO se concentraba este en las puertas del Ayuntamiento de para mostrar una vez más que su familia, su ciudad y sus amigos no dejarán de buscarlo hasta encontrarlo. A la misma asistían el Alcalde de Almansa, , y el coordinador de la plataforma SOS CLM desaparecido, , junto con Pedro Núñez, portavoz de la familia de ANTONIO. Os dejo el comunicado leído en dicha concentración:

“Hoy nos concentramos todos aquí por Antonio, , un joven de 35 años y querido vecino almanseño que desapareció entre el día 1 y 4 de agosto.

Desde ese día todos tus amigos, tus vecinos, y el pueblo de Almansa al completo está buscándote, y no dejaremos de hacerlo hasta que aparezcas.

Ayer estábamos esperanzados, nos hubiera encantado ver abiertas de nuevo las puertas de tu establecimiento después de las vacaciones. Toda la ciudad de Almansa, desea de corazón, que pronto estés de nuevo con nosotros. Nos conmueve pensar qué te puede haber ocurrido, y por eso unidos en este lugar, que es la casa de todos los almanseños hacemos publico nuestro apoyo y deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad.

No dejaremos de buscarte, entre todos, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad en tu localización.

Si alguna persona tuviera alguna información o hubiera visto a Antonio en alguna parte, por favor que no dude en comunicarlo a la Guardia Civil; todo es importante, cualquier información será de gran ayuda.”